24 Dic

Un año nuevo que contar

Enviado por enfoque

Son días para mirar atrás y recordar el año que está a punto de despedirse. El sabor agridulce de decir 'adiós' a lo vivido y afrontar lo incierto que está por venir. Son días intensos de comunicación en los que nos comunicamos para desearles lo mejor a los que nos han acompañado a lo largo de todo este año, a nuestros seres queridos, a nuestros compañeros, a nuestros clientes...Y también comunicar a los que, durante este 2015 no han estado tan cerca de nosotros, que siguen estando ahí. Durante estas fechas los caminos de la comunicación se llenan de los mensajes más bonitos del año, los mejores deseos para todos.

 

 

Ahora más que nunca, el mundo necesita que comuniquemos lo que somos. Cuando cambiamos la forma de mirar, las cosas que miramos cambian y en Enfoque Comunicación nos hemos propuesto mirarlo todo desde el prisma de la ilusión. La ilusión es lo que mantiene vivo un sueño,

y queremos un 2016 cargado de ellos. Que en el 2016 no falte el espíritu de lucha. En 2015 cumplimos un gran sueño y más de 100.000 bocados de fresas se unieron en la lucha contra el cáncer de la campaña de Interfresa. También queremos un año lleno de compromisos y colaboración. Ya en 2015 deseamos que el mundo de la política y la empresa se uniera, sin importar los colores, para intentar solucionar los problemas que más nos importan y, con ese objetivo, se abrió el Foro Económico de Caja Rural del Sur. La vida hay que vivirla con pasión y ese es el ingrediente que desde Enfoque le vamos a seguir poniendo a nuestros proyectos. Andalucía Sabor no sólo puso en valor nuestro sabor, sino también nuestra fuerza y es que queremos que en el 2016 nos apasione tanto nuestro trabajo que cada día sea una diversión. Por un 2016 en el que volvamos a ser niños y cumplir el sueño de entrenar con un ídolo de alturas, Marc Gasol. Y quizás podamos llegar tal alto y hasta alcanzar las estrellas. El éxito de Xanty Elías y su Estrella Michelin ha sido un sueño cumplido. Querido 2016 nos gustaría pedirte...   Para los próximos 365 días deseamos...   Que estos 12 meses vengan cargados de...   No nos salen las palabras porque al final el mundo es mejor de lo que piensas y sólo esperamos que lo comuniques.

 

 

Que en 2016 no falte…

 

…la ilusión de un niño en la Noche de Reyes.

…la alegría de una fiesta de colores.

…la pasión de una pisada valiente.

…la esencia del azahar en las noches de primavera.

…el rocío de la mañana en un despertar en Doñana.

…la luz de Huelva en un atardecer de junio.

…las risas de una velada de verano.

…la sal y la vida de una playa en agosto.

…el murmullo de las olas del mar en una playa desierta.

…los colores del otoño.

…el noviembre más dulce.

…y la magia de la Navidad de los días de diciembre.

 

Los pequeños detalles son los que crean los grandes momentos, así que te deseamos que el nuevo año 2016 esté cargado de pequeñas cosas que te llenen de la esencia de la vida. Lo mejor está por llegar ¡contemos con ello! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2016!

 

 

 

#EquipoEnfoque   #FelizNavidad   #FelizAñoNuevo   #Un2016deIlusion  #Comunicaloqueeres

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados.