04 Feb

Enfoque Comunicación está de enhorabuena debido a que el trabajo desarrollado con nuestro cliente Xanty Elías y la campaña que organizó junto con Interfresa para apoyar la lucha contra el cáncer ha sido recompensado con el premio a las mejores noticias del año 2015 que el diario digital Huelva Buenas Noticias otorga a las diez mejores noticias del pasado año elegidas por sus lectores. La Estrella Michelin del chef onubense Xanty Elías y la campaña que Interfresa desarrolló contra el cáncer, ‘Interfresa contra el cáncer’.

El Salón de las Chimeneas de la Casa Colón de Huelva acogió la gala de entrega de estos reconocimientos que los lectores de este medio de comunicación otorgan a las personas y entidades que protagonizaron las informaciones más positivas del año pasado.

08 Ene
Enviado por enfoque

El onubense barrio de Isla Chica ha vivido intensamente su propia Navidad que ha encontrado una gran respuesta por parte de los ciudadanos. Y es que desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero una gran programación puesta en marcha por la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica y el Ayuntamiento de Huelva ha llenado de actividades y animación una de las zonas más emblemáticas y pobladas de la ciudad de Huelva.

Durante 14 días, los espacios del Antiguo Estadio Colombino y la Plaza Houston han sido los escenarios de un sin fin de actividades lúdicas, culturales y comerciales. Desde una pista de patinaje sobre hielo

27 Nov

 

La guía Michelín ha celebrado su gala anual de presentación en Santiago de Compostela, en la que ha vuelto a repartir los galardones más importantes de la gastronómica nacional, sus preciadas estrellas. Por primera vez en la historia una de ellas ha aterrizado en Huelva reconociendo la espectacular labor de Xanty Elías, que con su restaurante Acánthum y una entregada labor como estandarte de la gastronomía onubense, ha logrado situarla en lo más alto del panorama gastronómico nacional e internacional.

Desde que abrió sus puertas en el año 2011, Acánthum, se ha convertido en un referente de  la  cocina onubense, conservando su base tradicional pero aportándole importantes notas de evolución. Por entonces esa apuesta