04 Jun
¡¡¡¡¡100.000 bocados contra el cáncer!!!!!

¡¡¡¡¡100.000 bocados contra el cáncer!!!!!

Enviado por enfoque

 

Aún no salimos de nuestro asombro, hoy #interfresacontraelcancer, esa locura que iniciamos en Marzo sin saber muy bien por donde iba a salir, ha alcanzado su objetivo. Más de 100.000 personas han querido aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer en forma de bocado a una fresa y gracias a eso y a la unión de todo el sector fresero onubense, representado por Interfresa, se donarán 100.000 € a un proyecto de investigación dirigido al cáncer de hígado.

 

La solidaridad, la conciencia de que la lucha contra el cáncer es un problema de todos y la magia de las redes sociales ha surtido su efecto y durante dos meses hemos recibido un aluvión de fotos y vídeos de todas las formas y colores no solo de toda España sino de diversos países europeos, incluyendo los de muchos rostros conocidos. Es impresionante repasarlos uno a uno y ver de qué forma se ha implicado todo el mundo, no era fácil, lo sabemos, pero sin embargo, lo habéis hecho posible.

 

Es de esas veces en que sientes que todo el esfuerzo ha merecido sobradamente la pena y que no hay mejor trabajo en el mundo que el nuestro. Ojalá la tan codiciada viralidad siempre tuviese fines como este.

 

Gracias, gracias, gracias, un millón de gracias.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados.