19 May
CAMPAÑA VIRAL EN REDES SOCIALES  #INTERFRESACONTRAELCANCER

CAMPAÑA VIRAL EN REDES SOCIALES #INTERFRESACONTRAELCANCER

Enviado por enfoque

Muchos ya conocéis esta campaña puesto que la habréis visto en Redes Sociales, una locura increíble de la que nos sentimos muy orgullosos por la acogida espectacular que ha tenido.

 

El pasado 16 de Marzo cuando dimos el pistoletazo de salida en Madrid a través de la firma de acuerdo entre Interfresa (Asociación representante del Sector Fresero Onubense) y la Asociación española contra el cáncer, no podíamos imaginar un alcance como el que se ha logrado en poco tiempo. Interfresa se comprometía a realizar la mayor donación que se ha hecho hasta el momento por una Asociación sin ánimo de lucro que representa a un Sector productivo para la financiación de un Proyecto de  Investigación contra el cáncer de hígado.

 

El principal reto de la acción era lograr una participación activa por parte del público, al que se le pedía aportar su granito de arena en forma de euro a la lucha contra el cáncer. Para ello debían de seguir los siguientes pasos:

1. Grabarte un vídeo o hacerte una foto mordiendo una fresa.

2. Subirlo a tu perfil de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

3. Incluir en la publicación #interfresacontraelcancer

4. Nominar a tres amigos para que se sumen a la lucha.

 

Y superando los mejores pronósticos a día de hoy, se han contabilizado más de 85.000 videos y fotos con el hastgtag #interfresacontraelcancer, lo que supone un alcance de más de 150 millones de impactos potenciales en cinco países de Europa. En la página web corporativa, www.interfresacontraelcancer.com puede verse un contador que va sumando los videos y fotos recibidos en todas las redes sociales. ¡Todavía estáis a tiempo!

 

Por lo que como no podía ser de otra forma, cerramos dando las GRACIAS a cada una de esas personas que le han dado un "bocado" a la vida y han puesto su granito para la lucha ante esta devastadora enfermedad.  Imposible nombrar los rostros conocidos que han querido participar, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Cristian Gálvez,  Victorio&Lucchino, Paula Echevarría, Roko entre otros muchos, de nuevo UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS. 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados.