04 Feb
HUELVA BUENAS NOTICIAS RECONOCE NUESTRO TRABAJO EN LA GALA DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL AÑO 2015

HUELVA BUENAS NOTICIAS RECONOCE NUESTRO TRABAJO EN LA GALA DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL AÑO 2015

Enviado por enfoque

Enfoque Comunicación está de enhorabuena debido a que el trabajo desarrollado con nuestro cliente Xanty Elías y la campaña que organizó junto con Interfresa para apoyar la lucha contra el cáncer ha sido recompensado con el premio a las mejores noticias del año 2015 que el diario digital Huelva Buenas Noticias otorga a las diez mejores noticias del pasado año elegidas por sus lectores. La Estrella Michelin del chef onubense Xanty Elías y la campaña que Interfresa desarrolló contra el cáncer, ‘Interfresa contra el cáncer’.

El Salón de las Chimeneas de la Casa Colón de Huelva acogió la gala de entrega de estos reconocimientos que los lectores de este medio de comunicación otorgan a las personas y entidades que protagonizaron las informaciones más positivas del año pasado.

Enfoque Comunicación acompañó a Xanty Elías que tuvo el honor de ser el primero en recibir esta distinción, debido a que el año 2015 “ha sido testigo de un hito en la hostelería onubense con el otorgamiento de la primera Estrella Michelin de la historia de esta provincia, algo que sitúa a Huelva en un mapa destacado de los viajes de turismo” según manifestaron desde el diario digital. La vicerrectora de la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA. Yolanda Pelayo, fue la encargada de hacerle entrega al propio Xanty Elías de este positivo reconocimiento.

 

 

 

 

Por otro lado, la primavera de 2015 floreció aún más si cabe con los más de 100.000 bocados de fresa que se unieron a la campaña ‘Interfresa contra el cáncer’ que Enfoque Comunicación desarrolló. Huelva Buenas Noticias destacó que fue “una campaña especial que ha tenido un nivel de difusión extraordinario, la realizada por Interfresa, la asociación interprofesional de la fresa, que ha aportado recursos económicos a la asociación contra el cáncer con esa cadena que con una fresa en la boca ha unido a miles de personas por este solidario fin”, según concluyó. El presidente de Frehuelva y de Interfresa durante el año 2015, Alberto Garrocho, recogía este galardón de manos del presidente de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas, AIQBE, Miguel Palacios.  

 

Además de estos dos galardones, se distinguió la labor de la científica onubense Paula Martínez, los grandes premios recaídos en la provincia de Huelva de la ONCE, la consideración de Huelva como escala de cruceros gracias al Puerto de Huelva, la concesión de la sede del Concurso Internacional de Vinos y Espumosos para el año en curso, CINVE 2016; el desbloqueo de las viviendas del Ensanche Sur de la capital, la plataforma innovadora en la gestión y divulgación cultural, Platalea; y, por último, el campeonato del mundo de vela de Marta Garrido

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados.