08 Ene
ISLA CHICA RECUPERA SU ESENCIA CON SU PROPIA NAVIDAD

ISLA CHICA RECUPERA SU ESENCIA CON SU PROPIA NAVIDAD

Enviado por enfoque

El onubense barrio de Isla Chica ha vivido intensamente su propia Navidad que ha encontrado una gran respuesta por parte de los ciudadanos. Y es que desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero una gran programación puesta en marcha por la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica y el Ayuntamiento de Huelva ha llenado de actividades y animación una de las zonas más emblemáticas y pobladas de la ciudad de Huelva.

Durante 14 días, los espacios del Antiguo Estadio Colombino y la Plaza Houston han sido los escenarios de un sin fin de actividades lúdicas, culturales y comerciales. Desde una pista de patinaje sobre hielo

hasta un Mercado Navideño pasando por las actuaciones musicales, que han sido claves para la descentralización de las celebraciones navideñas en el Centro de Huelva, Isla Chica ha cobrado su propia vida.

Durante todas las Fiestas, Enfoque Comunicación ha coordinado las animaciones y las actuaciones musicales, donde no han faltado las charangas, los teatros, los títeres y cuentacuentos, además de las actuaciones de más de seis coros navideños de distintas asociaciones onubenses.

Sin duda, Isla Chica ha tenido una Navidad muy intensa que vivía uno de sus momentos más importantes con el Ensayo de las Campanas el pasado 30 de diciembre, donde una abarrotada Plaza Houston brindó anticipadamente por el nuevo año 2016.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados.